El Entrepreneurship, Philantropy & Innovation Center: EPICENTER ha sido concebido para ser el lugar de referencia a nivel mundial relativo a los temas que forman parte de su nombre. Es el lugar que alberga el Entrepreneurship Hall of Fame —EHOF— en Atlanta, GA.

http://www.theehalloffame.com

El pasado 01 de diciembre del 2012 se llevó a cabo la Inducción Inaugural del Salón de la Fama del Emprendedor ubicado en la ciudad de Atlanta, GA, A continuación, un video relacionado con dicha sesión inaugural:

¿Cómo trabajamos?

En el siguiente vínculo es posible ver el listado de las personalidades reconocidas en tal evento, resaltando a Fred DeLuca, fundador de Subway:

http://www.theehalloffame.com/inductees.html

EL Sr. Mitch Schlimer es el director del Let´s Talk Business Network y es el conductor de programa de radio Let´s Talk Business; él con su grupo de expertos de distintas industrias se encuentran transformando la misión de EHOF en un recinto físico.

Innovalius reconoce la gran labor que el EPICENTER ha realizado a favor de los emprendedores y se suma a los esfuerzos por reconocer internacionalmente a más emprendedores con gran impacto en nuestro sociedad. La cercanía de Innovalius con el EPICENTER nos permite abrir puertas a numerosas actividades benéficas para quienes se encuentran en el interesante camino del emprendimiento, tales como conferencias y testimonios directos de fundadores de organizaciones de los EEUU.