Scott Schickler : co-fundador de las 7 Mentalidades

¿Qué tienen en común las personas más felices y exitosas del mundo?

Después de varios años de investigación, ahora tenemos la respuesta. Nada tiene que ver el género, ni la raza, ni el lugar en el que viven. No tiene que ver con el nivel socioeconómico ni educativo, ni siquiera con las habilidades que desarrollaron durante su camino. Ésos son atributos superficiales. Tiene que ver con las mentalidades, es la forma de pensar de las personas más exitosas, no a quiénes conocen ni qué hacen.

Scott Shickler y su equipo pasaron 5 años de investigación, de entrevistas y de estudio de cientos de historias de éxito alrededor del mundo y el resultado ha sido 7 Mentalidades que literalmente han cambiado el curso de la vida de las personas. ¿Y el descubrimiento más sorprendente?, la mayoría de los individuos pasan inadvertidamente su vida en sentido contrario a la felicidad y éxito.

En el libro: “Las 7 Mentalidades para Vivir su Vida Suprema” quien lo lee podrá llevar a cabo un planteamiento o replanteamiento acerca de sus fortalezas únicas y sus más profundas pasiones, para desarrollar una clara visión y altas expectativas sobre su futuro.

Si quiere conocer la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Si todo mundo quiere tener una feliz y exitosa vida? , ¿porqué tan pocos lo logran?, le invitamos a leer el libro “Las 7 Mentalidades para Vivir su Vida Suprema”

http://www.7mindsets.com/Learn.php

Dependiendo el tipo de experiencia, pueden participar jóvenes de 17 a 23 años, quienes van a experimentar procesos de autorreflexión que les ayudarán a plantearse o redefinir aspectos de su plan de vida y carrera, desarrollo de habilidades de networking y formarán parte de una red internacional de contactos.

Experiencias disponibles también para educadores, directivos y todas aquellas personas interesadas en el desarrollo del personal de su organización. Programas Ultimate Life

El ULEC es un taller para estudiantes, mismo que busca desarrollar las habilidades y destrezas para vivir una vida con sentido y exitosa, así como conceptos básicos y prácticos relativos al emprendimiento, teniendo como fundamento las 7 Mentalidades.

El ULEC se oferta en Miami durante el verano (fechas específicas) y existe la posibilidad de tener la experiencia de manera local en las instalaciones de la organización que decida brindar éste tipo de experiencias a los jóvenes e integrantes de su comunidad.

El ULEC brindará a los participantes el:

* Llevar a cabo acciones con sentido hacia objetivos personales.

* Desarrollo de habilidades de comunicación en inglés.

* Incorporar en su vida habilidades de liderazgo, comunicación y “networking”.

* Desarrollo de conciencia social y una perspectiva internacion

El 7MW provee a los participantes de información y dinámicas entorno a las 7 Mentalidades, para tener un planteamiento o replanteamiento acerca de sus fortalezas únicas y sus más profundas pasiones, para desarrollar una clara visión y altas expectativas sobre su futuro. Se promueve entre los participantes el que lleven a cabo acciones con propósito en el presente para enfocarse en sus sueños y lograr una vida de realización para ellos y quiénes los rodean.

El 7MW se oferta de manera local en las instalaciones de la organización que decida brindar este tipo de experiencias a los jóvenes e integrantes de su comunidad

El ULS es una reunión única en su tipo, llena de acción y experiencia que cambia la vida, celebrada en Orlando, Florida. El ULS es una aventura multicultural y de vanguardia, que se centra en dinámicas de equipo, planificación de vida y cualidades de liderazgo. Esta aventura de empoderamiento está anclada en las 7 Mentalidades esenciales para vivir una vida al máximo, llena de pasión, felicidad y éxito extraordinario

¿Qué es el Ultimate Life Summit? from 7Mindsets.com on Vimeo.

 

Scott Shickler (fundador de las 7 Mentalidades) ante un grupo de profesores compartiendo estrategias de Empowerment.

El 7MTT es un taller de gran significado para los educadores, quienes van a recibir formación por parte de reconocidos expertos internacionales en el área de empowerment o empoderamiento juvenil que dominan el arte de atraer y motivar a los estudiantes para lograr su desarrollo. Serán testigos de las estrategias y van a experimentar las técnicas de aprendizaje esenciales para empoderar a los jóvenes.

Los participantes van a aprender métodos para encender un espíritu de aprendizaje para guiar a los estudiantes en su propio camino hacia el éxito.

Con actividades dinámicas y una gran variedad de herramientas para la enseñanza que incluyen: historias inspiradoras, juegos educativos, actividades de aplicación y videos entre otras.

Los educadores van a experimentar métodos exitosos para enseñar a los alumnos a:

-Tomar responsabilidad de su futuro al ser 100% responsables de sus acciones

-Aumentar su auto estima y disminuir el potencial impacto negativo de la presión social entre estudiantes

-Abrazar la responsabilidad social y la importancia de “dar” a su comunidad

-Soñar en grande y maximizar su potencial

-Aplicar las 7 Mentalidades que los ayuden a tener una vida con sentido y felicidad

-Vincular el ámbito académico con situaciones de la vida real.

Capacitación para Administradores de escuelas, profesores y jóvenes líderes para empoderar a los estudiantes. El 7MU es una capacitación única para educadores y jóvenes líderes en la cual observan a los expertos en empoderamiento juvenil para ser testigos sobre algunas de las técnicas usadas durante el Ultimate Life Summit.

Los participantes en el 7MU se encuentran en la misma habitación junto que los estudiantes del ULS, así que son expuestos al mismo material y observan las reacciones y comportamientos de los participantes.

Al término de las sesiones diarias, los instructores revisan y comparten técnicas de empoderamiento con los asistentes al 7MU.

—Fuente: http://excent.com/products/ultimatelifeinstitute/

 

¡Tenemos otras novedosas alternativas!

Para su escuela...

¿En su escuela se presenta lo siguiente…?

…¿Baja motivación entre los estudiantes?

…¿Ansiedad entre los jóvenes y bajas expectativas o falta de claridad hacia su futuro?

...¿Dificultad para comunicarse entre los profesores y los estudiantes?

…¿Falta de atención por parte de los estudiantes durante las clases?

Nos gustaría escuchar sus preocupaciones y experiencias al respecto.

La educación se encuentra frente a un mundo que presenta grandes retos por hacer significativos los aprendizajes y preparar a los estudiantes para la vida, resulta complejo manejar tantas variables cuando los estudiantes no encuentran un sentido claro. Las 7 Mentalidades son las nuevas formas necesarias de pensar hoy en día. Una visión positiva es posible, y vendrá de un lugar frecuentemente pasado por alto, los corazones y las mentes de cada uno de nosotros.

Una gran alternativa posible está relacionada con incluir las 7 Mentalidades en el currículum de su institución por medio del 7 Mindsets Academy Pregúntenos cómo

 

Para su empresa…

¿Se ha hecho alguno de los siguientes cuestionamientos?

¿Cómo generar entre los colaboradores una cultura con altas expectativas?

¿Es posible el incremento de la productividad, la motivación del colaborador, satisfacción en el trabajo y retención del talento?

¿Cómo fomento y reconozco la contribución individual para el éxito de la compañía?

¿Soy capaz de poder facilitar una mayor colaboración y reforzamiento del trabajo en equipo?

¿Para qué construir un sentido y ambiente de propiedad, donde los colaboradores buscan crecimiento constante y mayor impacto en el éxito organizacional?

¿Cómo podría estimular a mi organización con una cultura de acción y sano sentido de urgencia con las metas organizacionales?

Ante los grandes desafíos actuales, nos parece difícil encontrar soluciones realistas y prácticas. Las 7 Mentalidades son las nuevas formas necesarias de pensar hoy en día. El cambio positivo es posible, y vendrá de un lugar frecuentemente pasado por alto, los corazones y las mentes de cada uno de nosotros.

Nos encantaría contar con tu invitación para escuchar sus soluciones actuales al respecto y acompañar a tu organización en un proceso de cambio por medio del 7 Mindsets @Work

Consúltenos para optimizar a su organización

 

Si estás interesado, contáctanos, con gusto nos comunicaremos contigo para brindarte más información de estos programas.

 
s